Amazon cover image
Image from Amazon.com

La intervención apreciativa : un nuevo paradigma para el cambio positivo en las organizaciones para profesores, estudiantes universitarios, consultores y gerentes / Federico Varona Madrid.

By: DDC classification:
  • 658.406 23
LOC classification:
  • HD58.8 V376 2020
Material type: TextTextPublisher: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte, 2020Edition: Segunda ediciónDescription: 1 recurso en línea (X, 258 páginas) : diagrámas, cuadrosContent type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789587892161
Subject(s): Genre/Form: DDC classification:
  • 658.406 23
Online resources:
Contents:
Página legal -- Contenido -- Nota a la segunda edición -- Introducción -- Primera parte. Bases teóricas y empíricas -- Capítulo 1: ¿Qué es la Intervención Apreciativa? -- Capítulo 2: Bases teóricas de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 3: Bases empíricas de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 4: El poder de la pregunta, del pensamiento y del lenguaje positivos -- Segunda parte. Metodotología: Las fases -- Capítulo 5: Proceso de iniciación y seguimiento de la Intervención Apreciativa: modalidades y objetivos -- Capítulo 6: Primera fase: DEFINIR -- Capítulo 7: Segunda fase: DESCUBRIR -- Capítulo 8: Tercera fase: SOÑAR -- Capítulo 9: Cuarta fase: DISEÑAR -- Capítulo 10: Quinta fase: VIVIR -- Tercera parte. Componentes del éxito -- Capítulo 11: Componentes para el éxito de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 12: El facilitador de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 13: La organización apreciativa -- Capítulo 14: El líder y el empleado apreciativos -- Cuarta parte. Materiales y ejemplos -- Capítulo 15: Cómo preparar y presentar un reporte de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 16: Materiales y ejemplos -- Capítulo 17: Diferencias entre la Intervención Apreciativa y el modelo tradicional de cambio organizacional -- Conclusión -- Referencias.
Summary: Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas (páginas 249-258).

Página legal -- Contenido -- Nota a la segunda edición -- Introducción -- Primera parte. Bases teóricas y empíricas -- Capítulo 1: ¿Qué es la Intervención Apreciativa? -- Capítulo 2: Bases teóricas de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 3: Bases empíricas de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 4: El poder de la pregunta, del pensamiento y del lenguaje positivos -- Segunda parte. Metodotología: Las fases -- Capítulo 5: Proceso de iniciación y seguimiento de la Intervención Apreciativa: modalidades y objetivos -- Capítulo 6: Primera fase: DEFINIR -- Capítulo 7: Segunda fase: DESCUBRIR -- Capítulo 8: Tercera fase: SOÑAR -- Capítulo 9: Cuarta fase: DISEÑAR -- Capítulo 10: Quinta fase: VIVIR -- Tercera parte. Componentes del éxito -- Capítulo 11: Componentes para el éxito de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 12: El facilitador de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 13: La organización apreciativa -- Capítulo 14: El líder y el empleado apreciativos -- Cuarta parte. Materiales y ejemplos -- Capítulo 15: Cómo preparar y presentar un reporte de la Intervención Apreciativa -- Capítulo 16: Materiales y ejemplos -- Capítulo 17: Diferencias entre la Intervención Apreciativa y el modelo tradicional de cambio organizacional -- Conclusión -- Referencias.

Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias.

Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Universidad Autónoma de Centro América

Biblioteca Central "Luis Demetrio Tinoco"

Página web de la biblioteca https://bibliotecauaca.com

Correo:biblioteca@uaca.ac.cr

Teléfono: +506 22 77 91 00

Whatsapp: +50689447244

Powered by Koha