La calidad en el servicio y la satisfacción del usuario en instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida /
Morillo Moreno, Milángela del Carmen.
La calidad en el servicio y la satisfacción del usuario en instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida / Milángela del Carmen Morillo Moreno. - 1 recurso en línea - Semestral - Volumen 34, Número 27 (enero-junio) (2009) -
Contiene índice.
Contiene bibliografía.
1315-2467
Banks and banking.
Consumer satisfaction.
Banco.
Consumidor.
Artículos electrónicos.
HG2964 / M874 2009
332.10987
336.7
La calidad en el servicio y la satisfacción del usuario en instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida / Milángela del Carmen Morillo Moreno. - 1 recurso en línea - Semestral - Volumen 34, Número 27 (enero-junio) (2009) -
Contiene índice.
Contiene bibliografía.
1315-2467
Banks and banking.
Consumer satisfaction.
Banco.
Consumidor.
Artículos electrónicos.
HG2964 / M874 2009
332.10987
336.7