La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza /
Gimeno Ullastres, Juan A.
La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza / Juan A. Gimeno Ullastres, Juan E. Castañeda Fernández, Carolina Navarro Ruiz. - 1 recurso en línea (73 páginas) - Aula abierta . - Aula abierta. .
Incluye índice.
Contiene bibliografía.
9788436266788 (ebook)
Advertising--Alcoholic beverages.
Publilcidad--Bebidas alcohólicas.
Libros electrónicos.
HF6161.L46 / G491 2013
659.196635
659
La influencia de la publicidad en el consumo de cerveza / Juan A. Gimeno Ullastres, Juan E. Castañeda Fernández, Carolina Navarro Ruiz. - 1 recurso en línea (73 páginas) - Aula abierta . - Aula abierta. .
Incluye índice.
Contiene bibliografía.
9788436266788 (ebook)
Advertising--Alcoholic beverages.
Publilcidad--Bebidas alcohólicas.
Libros electrónicos.
HF6161.L46 / G491 2013
659.196635
659