Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /

Cárdenas, Viviana.

Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña / Viviana Cárdenas y Guadalupe Ponce. - 1 recurso en línea (páginas 149-170) - [Anual] - Volumen 6, número 6, (Diciembre 2009)-

1668-4753 = Educación, lenguaje y sociedad


Education--Social aspects--Argentina--Periodicals.
Language and languages--Study and teaching--Argentina--Periodicals.
Language arts--Argentina--Periodicals.
Teaching--Argentina--Periodicals.
Educación--Aspectos sociales--Argentina--Publicaciones periódicas.
Lenguaje--Estudio y ensenañza--Argentina--Publicaciones periódicas.
Ensenañza--Argentina--Publicaciones periódicas.


Artículos electrónicos.

LC191.8.A7 / C911 2009

370.190982

372.46(05)

Universidad Autónoma de Centro América

Biblioteca Central "Luis Demetrio Tinoco"

Página web de la biblioteca https://bibliotecauaca.com

Correo:biblioteca@uaca.ac.cr

Teléfono: +506 22 77 91 00

Whatsapp: +50689447244

Powered by Koha