Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
Cárdenas, Viviana.
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña / Viviana Cárdenas y Guadalupe Ponce. - 1 recurso en línea (páginas 149-170) - [Anual] - Volumen 6, número 6, (Diciembre 2009)-
1668-4753 = Educación, lenguaje y sociedad
Education--Social aspects--Argentina--Periodicals.
Language and languages--Study and teaching--Argentina--Periodicals.
Language arts--Argentina--Periodicals.
Teaching--Argentina--Periodicals.
Educación--Aspectos sociales--Argentina--Publicaciones periódicas.
Lenguaje--Estudio y ensenañza--Argentina--Publicaciones periódicas.
Ensenañza--Argentina--Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
LC191.8.A7 / C911 2009
370.190982
372.46(05)
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña / Viviana Cárdenas y Guadalupe Ponce. - 1 recurso en línea (páginas 149-170) - [Anual] - Volumen 6, número 6, (Diciembre 2009)-
1668-4753 = Educación, lenguaje y sociedad
Education--Social aspects--Argentina--Periodicals.
Language and languages--Study and teaching--Argentina--Periodicals.
Language arts--Argentina--Periodicals.
Teaching--Argentina--Periodicals.
Educación--Aspectos sociales--Argentina--Publicaciones periódicas.
Lenguaje--Estudio y ensenañza--Argentina--Publicaciones periódicas.
Ensenañza--Argentina--Publicaciones periódicas.
Artículos electrónicos.
LC191.8.A7 / C911 2009
370.190982
372.46(05)